Cicatrizante Ocular con Antibióticos

Ungüento oftálmico estéril
Antibiótico de amplio espectro, anestésico, queratoplástico, regenerador tisular.

Fórmula: Neomicina Sulfato 0,5 g - Gentamicina sulfato 0,3 g - Lidocaina clorhidrato 0,005 g – L-Cistina 0,6 g – L-Asparagina 0,22 g – L-Glutamina 0,4 g - Vitamina A (70000 UI/g) 0,64 g  - Vitamina D2 (ergocalciferol 400000 UI/g) 0,082 g – Excipientes csp 100 g

Indicaciones: procesos infecciosos de conjuntiva, párpados y del segmento anterior del ojo, úlcera y traumatismo de córnea, queratitis vesicular, alteraciones degenerativas de córnea y conjuntiva, extracción de cuerpos extraños, tratamientos post-quirúrgicos. Combina la acción antibiótica de amplio espectro de la Gentamicina y de la Neomicina con la acción epitelizante y de regeneración de tejidos propia de las vitaminas A y D y los aminoácidos de la formulación. Sus excipientes forman una lente de protección sobre la capa acuosa de la córnea, disponiendo un frente de ataque de sus componentes activos.

Posología: aplicar 0,5 cm de ungüento oftálmico en el fondo de saco conjuntival del ojo afectado cada 6 hs. La duración del tratamiento queda sujeta a criterio del profesional veterinario actuante.

Presentación: pomo x 5 g – Pack de 24 unidades.